vivalanda

APRENDE INGLÉS CON EL MÉTODO DIRECTO

VIVALANDA proporciona PROFESORES DE IDIOMAS online a escuelas, empresas y estudiantes de todo el mundo. En estos momentos estamos colaborando con más de 1000 centros de enseñanza de idiomas repartidos en más de 30 países.

NUESTRA VISIÓN

Desarrollar un sistema de aprendizaje único y una experiencia fácil y divertida centrada en los alumnos, quienes deciden su propio horario de estudio.

NUESTRA MISIÓN

Proveer a los centros de estudio de libros de texto para aprender idiomas extranjeros mediante el método directo de enseñanza. Contamos con libros de texto para enseñar inglés, alemán, español, ruso, francés y portugués, así como inglés comercial y de negocios.

Vivalanda fue fundada por profesionales líderes en educación con amplia experiencia directa en la enseñanza de idiomas. Actualmente, nuestros alumnos son de edad y condición muy diversa, pero todos comparten los mismos objetivos: aprender un nuevo idioma de manera competente; ganar seguridad en habla, lectura y escritura; ampliar sus horizontes; y desarrollar una nueva herramienta que les permita abrir puertas y conseguir nuevas oportunidades laborales.

El mejor momento para aprender es AHORA.

No pierdas el tiempo y elige tu plan de estudios.

O, aún mejor, ¡invita a un amigo y consigue clases gratis! 

vivalanda_invita_r